Warning: include(/var/chroot/home/content/63/11545963/html/wp-content/plugins/captcha-bank/diff.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/63/11545963/html/index.php on line 9

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/var/chroot/home/content/63/11545963/html/wp-content/plugins/captcha-bank/diff.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5_3/lib/php') in /home/content/63/11545963/html/index.php on line 9
La perfecta experiencia de audio es posible en México

La perfecta experiencia de audio es posible en México

El lujo no solo se encuentra inmerso en artículos de joyería, prendas de vestir, el arte, los autos o los vinos; el lujo también está en la música, el verdadero lenguaje universal; y es innegable que hablar de música es hablar de una forma directa de evocar recuerdos y sensaciones, sobre todo cuando el sonido transporta a los escuchas hacia una experiencia vivencial nunca antes percibida.

Por eso es que un sistema de audio de alta fidelidad solo puede entenderse en vivo, de frente, cuando el sonido nos lleva a cerrar los ojos para inundarnos de emociones que pasan intensamente por todos los sentidos a través de equipos creados con la tecnología más vanguardista. Basta sentarse frente al sistema de audio, para contener la respiración y tratar de que ésta no interrumpa el sonido. La música reproducida en estos sistemas, nos conecta mas con el artista y con el mensaje que nos quiere transmitir y evoca emociones como gozo, amor, belleza, enojo, miedo, tristeza… y nos inspira.

Los sistemas de reproducción de High End Audio como los que ofrece Euroconceptos de audio, han sido diseñados por expertos que combinan la destreza técnica y la sensibilidad musical en la elaboración de componentes que recrean el acontecimiento musical original en casa, muchos hemos experimentado emociones a través de la música, pero ¿cuántos tenemos la oportunidad de hacerlo a través de estos sistemas de alta fidelidad?

Y la magia no termina ahí; el diseño es otro de los motivos para quererse llevar estos equipos a casa con solo verlos, ya que se trata de sistemas fabricados a mano y ensamblados meticulosamente para ser entregados a su afortunado destinatario, quien habrá recibido previamente, toda la información y asesoría necesaria para obtener el mejor provecho a su adquisición.

Es así como las marcas Raidho Acoustics, Dynaudio y Gryphon de Dinamarca, Devialet de Francia, Chord Electronics Ltd de Gran Bretaña, Clearaudio de Alemania, Accuphase de Japon, Finite Elemente de Alemania, Crystal Cable y Siltech de Holanda, están a la venta gracias a que Euroconceptos las trae a México para mostrar que la perfección en el sonido existe.

Aun son muy pocos los distribuidores de este tipo de equipos tan poco conocidos tanto por melómanos como por amateurs, hay mucho camino por recorrer. Es por eso que Antonio Uvalle, el apasionado de la música y responsable de traer estos productos a México, invita a los interesados a vivir esta experiencia en Palacio de Hierro Santa Fe mediante audiciones privadas previa cita y sin costo alguno.

No Comments Yet.

Leave a Reply