Warning: include(/var/chroot/home/content/63/11545963/html/wp-content/plugins/captcha-bank/diff.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/63/11545963/html/index.php on line 9

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/var/chroot/home/content/63/11545963/html/wp-content/plugins/captcha-bank/diff.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5_3/lib/php') in /home/content/63/11545963/html/index.php on line 9
Nosotros | Euroconceptos

Nosotros

01Acerca de Euroconceptos

Desde 1993, Euroconceptos de Audio distribuye productos de verdadero High-End para satisfacer las necesidades de melómanos y audiófilos, buscando traer a México equipos de audio con la mejor tecnología para reproducir la música de la manera más pura. El 90% de sus marcas son europeas, ya que Europa fue el continente en donde desde hace siglos comenzó a crearse música con mayor complejidad y armonía a partir de instrumentos especializados, “mientras en América se construían pirámides, en Europa se escuchaban sinfonías”

nosotros

Cuando de poseer lujo se trata, es necesario acudir a los expertos en busca de asesoría en cualquier ámbito: vinos, autos, relojes, joyería, tecnología, e incluso, equipo de audio de alta definición; este último, es aun poco conocido y adquirido en México, la diferencia entre Europa y América en cuanto a apreciación del sonido es abismal, pero los primeros pasos ya han sido dados por alguien que va más allá de ser un aficionado del sonido vivencial, el arquitecto Antonio Uvalle, apasionado de la música y el diseño artesanal, quien por más de 20 años ha conservado el entusiasmo por coleccionar verdadero arte para los oídos de distintas partes del mundo, para contagiar a su país de la precisión del High End y perfeccionar el sonido en los estudios y hogares de melómanos y aficionados a la música.

Actualmente Antonio Uvalle representa euroconceptos de audio, que más allá de ser su negocio, es un estilo de vida; es incluso una escuela en la que asesora a sus visitantes al realizar la compra personalizada de sistemas de alta definición, les muestra lo que van a llevarse a casa antes de cualquier transacción comercial, dedicando el tiempo que sea necesario a cada demostración, la cual deja a expertos y curiosos impresionados con la experiencia High End, que solo puede entenderse en vivo, de forma totalmente consciente y a través de equipos creados con la tecnología más vanguardista.

02Una historia de alta fidelidad

01

Antonio Uvalle, el experto en High End, ha sido a la par, fiel a sus sueños desde que recuerda; su pasión por la música lo llevó a ir coleccionando equipo de alta calidad de diversos países, a visitar ferias de tecnología en sonido, a importar lo mejor en este rubro desde Europa, a probar y experimentar una y otra vez manteniendo la paciencia de escuchar en calma para lograr detectar la calidad de un sonido al primer acorde, hasta conjuntar un portafolio de marcas que sólo él ha traído a México.

Su profesión va muy ad hoc con su pasión, es Arquitecto, por eso tiene la maestría de reconocer el arte, el diseño y la estética de cada uno de los equipos que adquiere, el orden en que deben colocarse para armonizarse con el sonido, y la responsabilidad de solo vender equipo que provenga de creadores vigentes, así sus marcas se mantienen vivas, como el sonido que producen.

En octubre de1993 inicia Euroconceptos de audio, y actualmente, Antonio Uvalle espera a melómanos como él en su showroom de Palacio de Hierro Santa Fe, para ser cómplices de la misma pasión y compartir las mejores marcas en el mundo, un abanico que abarca todos los gustos en cuanto a estética, musicalidad y tecnología.

03¿Por qué en México?

01

Por sus matices y su diversidad, porque es un mercado que conoce y le gusta adquirir servicios y productos de lujo, que hoy posee cultura musical y es plataforma de muchos artistas. Porque puede ser abierto conocer nuevas tecnologías, es un país con cultura.

02
El mercado comienza a crecer, a conocer y a aprender a tomar decisiones inteligentes en compra de equipo de sonido, “hay que ir comprando poco a poco para que adquieras productos de buena calidad y que te van a durar mucho tiempo” afirma Antonio Uvalle, quien comparte la razón de que su empresa tome el nombre de Euroconceptos, “Europa nos lleva siglos en cultura musical, en la época de la música renacentista en el siglo XV, ya tenían obras clásicas, mientras en este lado del continente estábamos haciendo pirámides y muy lejos de lo que es crear música con esa complejidad”, asegura.

03
El abanico de opciones en marcas de Euroconceptos es incomparable, pero sobre todo, posible.

04
El camino aun es largo, pero el showroom está ahí para brindar una experiencia vivencial, “escuchar música a través de estos sistemas es como si te quitaran un velo de enfrente y pudieras estar lo más cercano al evento real, en vivo; es poder escuchar a través de tus bocinas cada detalle, ubicar dónde está cada instrumento. El tener la reproducción de un evento de una manera que no habías escuchado antes te conecta mucho más con el artista, con la música, conectas en muchos sentidos y es una manera en que las emociones son mucho mayores porque el oído es un sentido muy sensible que te crea una emoción indescriptible” asegura.

04Nuestros Servicios