Warning: include(/var/chroot/home/content/63/11545963/html/wp-content/plugins/captcha-bank/diff.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/63/11545963/html/index.php on line 9

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/var/chroot/home/content/63/11545963/html/wp-content/plugins/captcha-bank/diff.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5_3/lib/php') in /home/content/63/11545963/html/index.php on line 9
SERVICIOS | Euroconceptos

SERVICIOS

High end Audio
Nuestra especialidad; con 20 años de experiencia, podemos instalar el sistema de sus sueños o un sistema de entrada a este mundo de audio de gran desempeño, el cielo es el limite.
Si ya cuenta con un sistema así y necesita hacer algunos ajustes, cambiar algún componente, una sugerencia de como actualizarlo, afinación etc. con gusto lo hacemos.

Audio y Video
Integramos audio y video distribuido para disfrutar de estos en diferentes zonas de la casa, de manera independiente o integrada desde donde se puede seleccionar diferentes fuentes (CD, Disco Duro, iPod, etc.) y escucharlos en diferentes zonas de la casa a diferentes niveles de volumen. Trabajamos y asesoramos a Arquitectos, Decoradores, y todo su equipo para lograr una instalación impecable y funcional.

Cine en Casa
Para los apasionados del séptimo arte, un cine en casa puede recrear la experiencia de disfrutar el cine en la comodidad de su hogar.
Este puede constar de me múltiples sistemas que pueden incluir, pantallas planas, pantallas de proyección, sistemas de recepción por cable o satelite, equipos de reproducción de video y audio con sonido Surround THX, Dolby TrueHD, Dolby Digital, dts-HD Master Audio etc.

Casa inteligente
Permite tener el control total de todos los dispositivos dentro de su casa, audio distribuido, fuentes y pantallas de video, iluminación, sistemas de seguridad, persianas, sistemas de irrigación, calefacción y aire acondicionado. las actividades como el encendido y apagado de luces se realiza automáticamente o por control remoto desde cualquier lugar.
Mediante un iPad, Iphone, dispositivo Android o computadora controle todo.
Estos sistemas también le permiten vigilar su propiedad, simplificar las cosas, sobretodo disfrutar su casa de una manera cómoda y al alcance de todos los usuarios

Audio en restaurantes y comercios
Hemos avanzado mucho desde los tiempos en los que los restaurantes eran simplemente lugares para comer y quizá también encontrarse con amigos.

Los restaurantes se han convertido en espacios que tienen que tomar en cuenta cada detalle, se pone mucho mas detalle a la decoración, iluminación y por supuesto el menú y vinos; por lo tanto, es natural que también se toque la nota adecuada al tratarse de su paisaje sonoro.

A partir de los años noventa, la creatividad de Chefs como Ferrán Adriá y Heston Blumenthal que experimentaron con la deconstrucción de la comida y la cocina molecular, ellos cambiaron la percepción que teníamos de los chefs , a partir de los años 2000, chefs como David Bouley, Daniel Boloud, Masahru Morimoto, Naomichi Yasuda, Alain Ducassem Enrique Olvera , orgullo de México, entre otros cambiaron la escena restaurantera convirtiéndolos en espacios arquitectónicos marcados comida y decoración espectaculares, esto hizo posible replicar sus restaurantes en ciudades como Tokyo, Paris, Berlín, Nueva York.

cafe del mar, hotel costes, Buddha Bar, la música fue quien puso en la escena mundial a estos lugares, le siguió Randy Gerber que dejo de un lado la comida para bebes y abrió los bares de los hoteles W.

Ya no es únicamente el aspecto y el funcionamiento de estos restaurantes de lujo lo que nos hace querer conocerlos, sino también el cómo suenan.

El ir a un restaurante también es una experiencia. Al crear experiencias se deben tocar todos los sentidos. Es como en el cine: la fotografía, la historia y la música, todas juntas, crean la experiencia total, “Si quitas la música, acabas con la experiencia. Lo mismo sucede en un Restaurante.

El Restaurantero de hoy tiene que entender mejor que nadie lo que se necesita para dar a los amantes del buen comer también una banda sonora que los inspire durante sus comidas. Los Restaurantes de primera calidad necesitan esforzarse ahora más que nunca para impresionar, atraer y retener a sus clientes cada vez más conocedores de la competencia.

Hoy existe el branding sensorial, cuando una persona recuerda una canción de esta parte de su vida, no solamente recuerda la letra y la tonada, sino también los olores, las imágenes, los sentimientos y, sobre todo, las emociones que asocia con ese período. Este es el poder con el que trabaja euroconceptos de audio.

El oído es nuestro segundo sentido más importante después de la vista y la gente subestima el impacto poderoso e inmediato de la música.
Por supuesto que suena lógico, pero también es increíblemente fácil hacerlo mal y cuando eso pasa, puede ser muy dañino.

Con toda razón señalamos que a menudo elegimos un restaurante porque queremos sorprendernos con las creaciones del chef. De manera similar, un ambiente auditivo debería ser diseñado por consultores expertos en música. Al igual que un buen menú, la música en un restaurante debería ser reconfortante, tentadora, novedosa y ligeramente aventurera. Los huéspedes lo recordarán si puedes lograr eso.

Luego de un estudio de la música y el espacio, creamos “play lists” dinámicos y a la medida, actualizadas según los requerimientos del cliente, dan orden, disciplina y ritmo a los días, ya que las diferentes horas del día por lo general tienen una sensación distinta.
Estamos convencidos de que el diseño de la personalidad musical de un restaurante, es parte integral del proyecto y la experiencia tanto para el comensal como para los dueños, que invierten en proyectos millonarios y desean que estos perduren en el tiempo y se conviertan en iconos del destino en el que se encuentran situados.
Nuestro servicio de musicalización a la medida incluye:
Consultoría “one on one”, adaptando la música para crear una firma del lugar
Su música refleja a los valores de la marca, de manera que sus competidores son incapaces de imitar
La música se adapta a las necesidades y el propósito de cada espacio, hay casos en los que tenemos la posibilidad de tener diferente volumen prácticamente en cada bocina, por ejemplo: en caso de que el interior necesite estar a menor volumen, se puede hacer, igual que las mesas que dan a la calle necesiten de mayor volumen, esta tecnología permite y asegura no ser intrusiva con el cliente
La música se selecciona para cada parte del día, así esta progresa y acomoda al “tempo” del establecimiento, también hacemos palylists para temporadas u ocasiones espaciales como navidad, etc.

CONSULTORÍA